Proyecto 5

NO A LA CORRUPCIÓN EN LAS REGIONES

Experto en desarrollo de proyectos se pronuncia
Luego de haber acudido a la inauguración de unas lozas deportivas en el interior del país el ingeniero:

Juan Mario Quiroz del Valle Buch

manifestó su preocupación por la triste pobreza que se vive en estos sectores alejados de la capital.

Llevo trabajando mucho tiempo por el desarrollo de los pueblos en el interior del país, pero en verdad si bien uno pone mucho esfuerzo por ayudar, no es mucho lo que se hace, y al parecer las regiones que tiene dinero sólo hacen gastos vanos sin ayudar a los que verdaderamente los necesitan.

Juan Quiroz del Valle Buch también se pronunció con respecto a la entrega del canon minero e insto a los poblados a pedir que sus funcionarios rindan cuenta de lo que se esta invirtiendo. No es justo que manos particulares se llenen de dinero y nuestros campesinos se mueran de hambre sin carreteras ni luz y agua, esto solo puede pasar en países anárquicos no en Perú donde s vive en democracia.

Por otro lado Juan Mario Quiroz del Valle Buch insto a la población a presentar proyectos a sus municipios para que estos sean estudiados por especialistas y se llegue a un entendimiento entre los pobladores y sus funcionarios.

Asimismo pidió el apoyo de profesionales para que asesoren estas iniciativas de esta forma se ara un Perú cada vez más grande y con menos problemas.

Deja un comentario